Cherreads

Chapter 9 - Si TV Tokio deja de transmitir anime las cosas están realmente mal!

[Eliminó con éxito 1 zombi, experiencia +1]

[Puntos requeridos para la actualización: 1000 puntos de experiencia]

[Nivel de experiencia actual: 33]

En el pasillo, Takeshi blandió su lanza casera y atravesó la cabeza de un zombi con un movimiento rápido y limpio. La sangre salpicó sin control y el zombi se desplomó en el suelo, incapaz de levantarse tras recibir el impacto.

Después de perforar la cabeza del zombi, el rostro de Takeshi no mostró emoción alguna, como si ya se hubiera acostumbrado a este tipo de escenas.

Tras lidiar con los zombis, permaneció alerta, sin atreverse a relajarse ni por un solo instante. Saeko, Rei y Meiko por donde quiera que pasaban barrían a los zombies con facilidad, con la integración de Rei al grupo este barrido de zombies se hizo más evidente.

Takeshi soltó un largo suspiro justo en ese momento sintió dos respiraciones suaves acercándose por detrás.

Giró ligeramente la cabeza y vio a Shizuka y Saya caminando muy cerca de él. Ahora, el deber principal de Takeshi era protegerlas a ambas.

Por desgracia, ninguna de las dos era buena enfrentándose a zombis de forma directa. Además, tanto Shizuka como Saya se sentían especialmente seguras cerca de Takeshi, por lo que, de manera inconsciente, gravitaban hacia él.

En especial Shizuka, quien caminaba prácticamente aferrada a su brazo.

Shizuka ya tenía una figura imponente, y al rodear el brazo de Takeshi, él tuvo que soportar la presión constante de sus pechos generosamente grandes, lo que resultaba sorprendentemente pesado.

Además, al acercarse tanto, Takeshi podía percibir claramente su fragancia única, dulce y madura, como una fruta lista para ser recolectada.

"Solo estamos esperando que alguien nos recoja…"

Sin embargo, Takeshi sabía muy bien que aún estaban en peligro, y que no era el momento de dejar que la mente divagara.

—¡Eso es! ¡Las llaves del autobús escolar están en esa oficina! —dijo Shizuka Marikawa, señalando una oficina cercana.

Tras escucharla, Takeshi y el resto del grupo se dirigieron hacia la oficina que ella había indicado. En ese momento, varios zombis aún deambulaban frente a la puerta.

Saeko fue la primera en avanzar. Se lanzó contra dos zombis y, con movimientos limpios y precisos, aplasto sus cabezas con su katana de madera.

Ambos cuerpos se desplomaron pesadamente en el suelo con los cráneos hechos pedazos y sus globos oculares salidos.

Los zombis restantes, atraídos por el movimiento, giraron instintivamente hacia ella. Entonces Rei también actuó, avanzando con su lanza y atravesando la cabeza de un zombi. Sin detenerse, retiró el arma y atacó inmediatamente al siguiente.

No queriendo quedarse atrás, Meiko corrió hacia los dos zombis restantes y les propinó una patada directa en la cabeza.

¡Bang!

Con la fuerza del impacto, las cabezas de ambos zombis fueron destrozadas sin piedad salpicando sangre y carne, finalmente ejerciendo más fuerza las cabezas de los zombies fueron arrancadas de su cuerpo y mandadas a volar.

Provocando que dos pequeñas fuentes de sangre salpicaran desde los cuellos cercenados. Los cuerpos dieron unos cuantos pasos más y finalmente se desplomaron sin contemplaciones sobre el suelo.

"Te pateare la cabeza como si fueras un balón" podría sonar como una exageración si lo dijera otra persona, pero si vinieran de Meiko, no era ni broma ni amenaza: era un hecho sin duda.

Al ver esto Takeshi se volvió a estremecer, la fuerza de esta mujer era realmente aterradora, en su corazón se juró no provocarla, si le propinaba un puñetazo sin duda le destrozaría las costillas ¿verdad?

—¡Guau! ¡Shiraki-san, eres increíble! ¡¿De verdad les volaste la cabeza de una patada?! —exclamó Saya, con los ojos brillando de asombro.

—No pensé que las cabezas de los zombis fueran tan frágiles… —respondió Meiko, encogiéndose de hombros con expresión indiferente.

—Je… "frágiles", dice… —los labios de Takeshi se crisparon ligeramente al oír su comentario.

Meiko Shiraki no necesita habilidades especiales… todo es cuestión de golpear con fuerza, lo que se interponga en tu camino resuélvelo con un puñetazo.

—Está bien, entremos y veamos si encontramos la llave —dijo Shizuka Marikawa, entrando primero a la oficina.

La oficina estaba sorprendentemente limpia, sin rastro de zombis. Lo más probable era que, tras el anuncio, los profesores hubieran huido para salvar sus vidas.

Además de escritorios y sillas, había un televisor encendido transmitiendo las noticias. En una esquina, se encontraba un armario destinado a guardar llaves.

Shizuka fue directamente hacia él, revisó su interior por un momento y de pronto su expresión se iluminó.

—¡Lo encontré! ¡Esta es la llave del autobús escolar! —exclamó, levantando la llave.

—Bien, ya tenemos las llaves —asintió Takeshi con satisfacción—Ahora solo falta localizar el autobús y podremos irnos.

En ese momento la televisión fue encendida por Saya tras parpadear unas cuantas veces el presentador del noticiero apareció con expresión grave:

—Extraños monstruos están apareciendo por todo Japón. Se insta a los residentes a no entrar en pánico y permanecer en sus hogares a la espera de ayuda…

La pantalla cambió de repente mostrando imágenes de policías enfrentándose a zombis. De pronto, dos agentes que parecían inmóviles en el suelo se levantaron de golpe con los ojos inyectados en sangre.

¡Bang!

¡Bang!

Dos disparos resonaron. La voz del reportero comenzó a temblar por el miedo. Pero la transmisión no duró mucho más. El camarógrafo fue aparentemente mordido; la cámara cayó al suelo… y la imagen se cortó.

Mientras observaban las imágenes que se reproducían en la televisión, todos los presentes guardaron silencio.

Las escenas que acababan de aparecer eran suficientes para demostrar que los zombis no solo existían dentro de la escuela, sino también fuera de ella. El mundo exterior ya había caído en el caos.

—Echemos un vistazo a TV Tokio —sugirió de repente Takeshi.

—¿Eh? ¿Por qué necesitamos ver TV Tokio? —preguntó Shizuka con desconcierto al oír la sugerencía de Takeshi.

—Oh, ya lo sé —dijo Saya Takagi, esbozando una sonrisa confiada—TV Tokio es un caso especial. Pase lo que pase, siempre transmiten anime.

Si incluso esa cadena está informando sobre los zombis… entonces la situación es realmente grave.

—Exactamente —asintió Takeshi con una sonrisa.

—¿¡Eh!? ¿¡TV Tokio también?! —Miyamoto Rei quedó completamente confundida por el intercambio y no supo cómo reaccionar.

En ese momento, Shizuka encontró el control remoto y cambió de canal. Desafortunadamente, TV Tokio también estaba transmitiendo noticias relacionadas con los zombis.

—Parece que la situación afuera es bastante grave… —murmuró Saya, frunciendo ligeramente el ceño.

Sus palabras afectaron al ambiente. Las expresiones de todos se volvieron má serias, salvó Takeshi que ya sabía de todo esto.

Por otro lado para la mayoría era evidente que ninguno de ellos había logrado aceptar por completo los cambios que habían ocurrido en el mundo en tan poco tiempo.

—La situación afuera es tan caótica que confirma que nuestra decisión de formar un equipo fue la correcta —dijo Takeshi con voz firme y con expresión serena —En tiempos como estos, sobrevivir solo es extremadamente difícil.

El silencio se rompió poco a poco.

—Ahora que tenemos las llaves del autobús de la escuela, podremos irnos de aquí en cuanto lleguemos al autobús —continuó Takeshi —Ese es nuestro siguiente objetivo.

—Aunque el exterior esté hecho un desastre, debería haber zonas relativamente seguras —dijo Saya tras pensarlo un momento—Podríamos intentar dirigirnos a una de ellas después de escapar.

—Es una opción válida —respondió Takeshi, sin rechazar la idea.

Shizuka, que había permanecido callada, bajó ligeramente la mirada.

—Aunque ahora estemos a salvo… no sé qué habrá pasado con mi familia —dijo con preocupación—Cuando salgamos, quiero intentar encontrarla

—Sí, lo haremos —asintió Takeshi sin dudar esbozando una suave sonrisa.

Para otros, la familia era una preocupación urgente. Para él, no tanto. Según los recuerdos de Takeshi, sus padres parecían haber desaparecido desde hacía tiempo.

Después de despertar sus recuerdos y obtener un sistema de simulación… todo encajaba demasiado bien.

Después de todo, los padres del protagonista masculino de un fanfic rara vez llevan una vida tranquila.

Después de unas cuantas charlas el tema volvió al punto principal "salir de este lugar"

En una oficina de la Academia Fujimi, el grupo comenzó a discutir seriamente cómo abandonar la escuela.

—Los autobuses escolares suelen estar en el estacionamiento —explicó Shizuka mientras se acercaba a la ventana y corría la cortina.

Desde allí se podía ver el aparcamiento, pero estaba bastante lejos del edificio de enseñanza. Incluso corriendo, tomaría entre siete u ocho minutos aproximadamente.

Además, numerosos zombis deambulaban por la zona. Obviamente se mire por donde se mire llegar hasta el autobús sería extremadamente difícil.

—En realidad, el mayor problema aquí, radica en cómo salir del edificio de la escuela —dijo Takeshi con voz solemne.

—¿¡Eh!? ¿Es tan complicado? —preguntó Shizuka Marikawa confundida tras escuchar a Takeshi hablar

Takeshi asintió levemente

—Después de la transmisión de la escuela, mucha gente intentó huir —explicó Takeshi—Es muy probable que una gran cantidad de estudiantes se amontonara en la entrada… y ahora viendo la situación es probable que todos sean zombis.

Esto no era una suposición. Takeshi recordaba claramente esa escena.

En el anime, la salida del edificio estaba completamente bloqueada por zombis. El grupo había intentado salir en silencio, pero todo se arruinó cuando una persona que no recuerda bien golpeó accidentalmente la barandilla con un objeto metálico.

Su plan sin esfuerzo fracasó debido a esa persona desconocida. Esa persona desconocida era alguien a quien el elenco principal había salvado anteriormente, pero luego fue mordido por un zombie, y al final incluso engañó a estos tipos, ocultando su herida.  

En cuanto a ese personaje desconocido y aleatorio que es inherentemente un extra, no quiero hacer ningún comentario. Parece como si el personaje hubiera sido diseñado simplemente para sabotear los planes del grupo protagonista.

El silencio se instaló en el aula brevemente, tras una pausa Saya rompió el punto muerto —Entonces… ¿ya tiene un plan Takeshi-sensei? —preguntó Saya, mirándolo fijamente.

Saya sabía que desde que Takeshi-sensei se había atrevido a mencionar esto, ya tenía un plan para lidiar con esto

—Sí, pero necesito la cooperación de Shiraki-san—respondió Takeshi mirando a Meiko quien parecía tener una presencia débil en el grupo.

More Chapters