Cherreads

El Renacer del Remolino

Axol8VIt5F
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
218
Views
Synopsis
Mateo Estrada era un ingeniero civil de 25 años que sabía que la vida no siempre sigue los planos, pero morir aplastado por un cable de acero en plena obra no estaba en su bitácora. Ahora ha reencarnado en el mundo de Naruto como Arata Uzumaki, un miembro de la familia real de Uzushiogakure. Pero no todo es color de rosa: Arata sabe lo que los libros de historia ocultan. A la isla le quedan escasos meses antes de ser borrada del mapa por las naciones enemigas y Kushina, su prima de 9 años, está a punto de ser enviada a Konoha. Con un sistema que le permite desbloquear habilidades y tecnología de otros mundos al entrar en contacto con objetos que los representen, Arata empieza su carrera contra el tiempo. Tras tocar un botín pirata, el sistema le entrega las técnicas del Rokushiki, el submarino de Law y conocimientos médicos avanzados. Ahora, Arata deberá infiltrarse en las bodegas de tesoros de su bisabuelo Ashina Uzumaki para encontrar más objetos que representen nuevos mundos. Su objetivo es claro: usar todo ese poder para reconstruir las defensas de su clan y evitar la extinción. Uzushiogakure no va a caer... no mientras un ingeniero tenga el control.
VIEW MORE

Chapter 1 - Capítulo 1: El Ingeniero, el Remolino y el Botín de Ultramar

Lo último que Mateo Estrada sintió fue el calor sofocante de la tarde y el grito de "¡Cuidado, Inge!" de uno de sus maestros de obra. Como ingeniero civil de 25 años, Mateo estaba acostumbrado a los imprevistos, pero un cable de acero rompiéndose justo encima de él no estaba en los planos.

Murió como vivió: con un plano de AutoCAD en la mano, tres tazas de café frío en el estómago y el pesar de no haber visto el final de One Piece ni el último capítulo de su manga de Uma Musume.

De repente... AIRE.

Mateo soltó una bocanada de aire salado, tosiendo arena y agua. Sus ojos se abrieron de golpe. Lo primero que sintió no fue el dolor de un golpe, sino una energía eléctrica recorriéndole la columna, como si su cuerpo fuera una batería recién cargada.

—¿Qué... dónde está la cuadrilla? —intentó decir, pero su voz sonó mucho más joven, como la de un muchacho de 14 años.

Se incorporó lentamente sobre la arena blanca. Se miró las manos: pequeñas, sin las cicatrices de la obra, pero fuertes. En su brazo derecho, un protector de cuero con el símbolo de un espiral.

—¿Uzushiogakure? —susurró al reconocer el símbolo en el protector y su ropa.

Los recuerdos de su "nueva vida" se descargaron en su mente como un archivo de proyecto pesado: ahora era Arata Uzumaki, un huérfano del clan. Los otros niños lo tachaban de "raro" porque se la pasaba siempre mirando el mar y leyendo cosas fuera del mundo y al parecer tener amigos afuera del clan.

—No puede ser... reencarné en Naruto. Soy un pelirrojo más —se jaló el cabello rojo intenso con incredulidad—. ¡Pero espera! ¿En qué época estoy? Si soy un Uzumaki entonces debe ser en la primera o inicios de la segunda guerra mundial shinobi ya que en la tercera ya no estaban porque al inicio de la segunda fueron eliminados casi extinguiéndolos... ¡a esta isla le queda menos tiempo que a un puente hecho con materiales robados! ¡Nos van a masacrar!

Empezó a pensar como loco cómo resuelvo esto. Primero es saber si estoy en la primera o segunda guerra ya que lo que sabía la primera empezó el 12 año después de que se fundó Konoha o en la segunda que empezó entre los años 34 y 35 de Konoha.

En el siguiente momento escuchó un grito: "¡Arata!". Salió de sus pensamientos y volteó y vio un barco Uzumaki. Al parecer en sus recuerdos era su segundo tío ya que al parecer algo sorprendente de este cuerpo es que era de la familia real Uzumaki. Su primer tío, el hermano mayor de su padre, era el líder del clan actual; su padre el segundo, y este tío que venía en el barco era el menor, el tercero. Y al parecer algo a saber: su bisabuelo Ashina Uzumaki también estaba vivo, y sorprendente, Mito Uzumaki era su tía abuela. Los padres del cuerpo hace un año que murieron en misión y su tercer tío lo cuidaba.

Así que se acercó al barco. —Hola tío. —Hola mocoso, ¿cómo estuvo tu tiempo en el clan? Espero que hayas hecho un desmadre en mi ausencia. —No tío, lo único que hago es entrenar y cuidar a Kushina.

Si, mi prima era Kushina de 9 años. En ese momento recordé el año. Mierda, estamos jodidos, es este año ya que Kushina será llevada a Konoha a los 9. Mierda, deben faltar como dos meses. Pero antes debía pensar cómo dar la advertencia, así que se tranquilizó y actuó normal.

—¿Y qué tío, algo interesante en el viaje? —No mucho. Lo más emocionante que nos pasó fue que unos tontos piratas quisieron robarnos de regreso y como esperas los derrotamos fácilmente.

Mostraron lo que recuperaron: una bandera pirata, unos sables, dos sombreros piratas y al parecer un mapa del tesoro. —¿Y esto por qué lo conservaron?

Mi tío se rio nervioso. Uno de los chicos se emocionó y hundió el barco con papeles bomba, señalando a un joven de 27 años atado a un mástil. —Jajajaj —me reí con fuerza—. ¿Me los puedo quedar tío? —Jajaja claro enano, te los puedes quedar, no sirven de mucho así que pensaba dártelos de todos modos.

En cuanto Arata agarró la bandera y los sables, el sistema le saltó en la cara:

[OBJETOS QUE REPRESENTAN UN MUNDO DETECTADOS] [Sincronizando sistemas de representación de mundos con objetos...] [Mundo identificado: ONE PIECE]

[Sincronización completa. Recompensas enviadas al inventario:]

Los 6 Estilos (Rokushiki) y Regreso a la Vida (Seimei Kikan).

Submarino de los Piratas Corazón (Polar Tang).

Conocimientos médicos de la Dra. Kureha.

Arata sintió el cambio pero no hizo ningún gesto, nomás se guardó las cosas. Ya tenía medicina, transporte y técnicas de pelea en el sistema.

—Gracias, tío. Está chido el regalo, me va a servir un buen —dijo Arata guardando la bandera.

—¡Jajaja! De nada, mocoso. Úsalos para entrenar y no te quedes ahí parado, ve a ver a Kushina que ya te debe estar buscando para darte una friega —le dijo su tío dándole una palmada y se fue a seguir descargando el barco.

Arata se quedó solo en el muelle. Sabía que con lo que le dieron de One Piece ya tenía con qué empezar, pero para lo que planeaba necesitaba más variedad.

"Ahorita desbloqueé One Piece porque estos objetos representaban ese mundo", pensó Arata mientras guardaba los sables. "Pero ocupo buscar más cosas. En la bodega de mi bisabuelo Ashina debe haber un montón de chácharas viejas que han recolectado por años, seguro ahí encuentro algo que represente otros mundos para desbloquear más cosas".

Se acomodó el protector del brazo y se fue caminando hacia la mansión del líder del clan. Iba pensando en cómo entrar a la bodega sin que el bisabuelo Ashina lo viera, porque el tiempo se le estaba acabando con lo de Kushina.