Cherreads

Chapter 23 - Capitulo 22: Llegó una carta por parte de madre

Después del duro enfrentamiento con el maestro nos encontrábamos muy exhaustos. Duramos un buen rato descansando a pesar de tomarnos pociones mágicas. Pero eso no era algo que me importara, después de todo aprendí mucho después de esa pelea con el maestro.

Aunque logré hacerle una herida superficial fue porque se estaba conteniendo con nosotros y ni siquiera estaba usando su espada. Debería sentirme humillado pero no aunque sí, un poco ya sabía que él era muy poderoso, aunque si fuera otra persona desconocida me sentiría muy pero muy humillado.

Lilia había drenado casi todo su maná, aunque bebió pociones seguía muy cansada, por lo que tuve que cargarla en mi espalda mientras regresamos a la taberna.

Bueno, mientras regresamos a la taberna seguíamos platicando por lo que no se sintió tan largo el camino. La gente estaba mirando al maestro ya que su ropa se había quemado, mientras peleábamos y se podía ver su fuerte físico. Y así llegamos y entramos.

—Ese viejo es muy fuerte.

—Es verdad.

Y entonces nos quedamos arriba en la habitación hasta la noche, porque teníamos que ir a cenar y como las noches anteriores comimos abajo, ya que desde que nos habíamos quedado hasta el amanecer hablando con los hombres bestias, no volvimos a comer arriba. No nos buscaban problemas los lugareños aunque los viajeros que pasaban si había algunos que nos molestaban.

A veces me encargaba de algunos, mientras que el maestro los dejaba medio muertos a otros cuando era él. Por eso las personas que venían a la taberna nos respetaban, mientras que los que no venían no sabían tanto de nosotros aunque se difundieran rumores. 

Tampoco teníamos personas que llamar amigos salvo los hombres bestias a los que me enfrente, ya que ellos ya eran amables con nosotros y me mostraron más respeto después de derrotarlos varias veces. 

Después de comer, volvimos a la habitación para descansar. Y así llegó la mañana siguiente, bajamos como todas las mañanas todo era un desastre por cosas que habían pasado en la noches, también vimos personas durmiendo en las mesas otros en el piso.

Creo que todos se habían emborrachado de tanto beber anoche, tampoco podíamos soportar el olor que había por lo que tuvimos que salir de ahí de una vez. Y así pudimos respirar aire fresco y seguimos con nuestra rutina.

Entrenar hasta el cansancio descansar, volver a entrenar, descansar, mejorar mi magia de viento, matar hordas y hordas de monstruos y eso todo los días.

6 meses habían pasado desde que salí del Palacio y ya había aprendido mucho, mucho más que cuando estaba en el Palacio, aunque diga siendo un niño, pero comparado con cuando estaba en el Palacio yo ya no era un niño normal.

También me había llegado una carta por parte de emi madre ya que el mío le había llegado. Me dijo que estaba feliz de que me encontraba bien aunque también pensó que podría haber mentido sobre que estaba bien pero que igual estába feliz de escuchar noticias de mí.

Y que mis hermanos estaban bien aunque mi hermana estaba entrenando todo los días sin descansar y que mi hermano ya había ido a la academia ya que había cumplido la edad para ir.

Y que padre también gozaba de buena salud. Y que también todo en el Palacio estaba funcionan bien.

También me dijo que debía cuidarme lo suficiente para no depender tanto del maestro y que cuando era que ibamos a regresar al Palacio.

Le escribí en la carta que no sabíamos cuando íbamos a regresar, pero que regrasariamos sano y salvo. Y también le dije que se cuidara también y t

odos.

Después mandamos la carta hacia el Palacio…

 

More Chapters