Cherreads

Chapter 2 - tapa 2

El cuarto era oscuro, pero estaba amueblado con piezas antiguas y elegantes. No me detuve demasiado a investigarlo, ya que sería el lugar donde pasaría más tiempo. Salí de la habitación y me encontré con un pasillo lleno de puertas casi idénticas a la mía. La mía era la última, y solo tenía escrito mi nombre. Las demás mostraban hasta cuatro nombres distintos. No le presté mayor atención y seguí caminando.

Al final del pasillo se abría una sala amplia y luminosa, decorada con sillones, mesas y muchas plantas. Todo era realmente hermoso. Allí solo había unos pocos estudiantes: algunos medio dormidos y otros despiertos. Quise comprobar si el experimento había funcionado, así que me acerqué, los saludé y... nada. Ni siquiera me escucharon. Repetí más fuerte, y tampoco.

"Vaya, que era verdad: con las habilidades en cero y mi talento, soy un inexistente."

Con el experimento confirmado, me recosté en un sofá apartado, en un rincón, esperando a que los demás despertaran para poder seguirlos y no perderme en este enorme castillo. Pasaron casi tres horas. Estuve a punto de dormirme, de no ser por un grupo que chismorreaba en voz alta. Poco a poco la sala se llenó, y los niños comenzaron a organizarse en grupos. Yo me acerqué a los de mi edad; parecíamos tener alrededor de once años.

Seguí al grupo hasta el gran salón, que estaba a unos diez minutos caminando. Allí había multitudes desayunando; algunos grupos ya se marchaban, seguramente hacia sus clases. Encontré un asiento, tomé algo de comida y comí sin sentir hambre ni saciedad. Cuando mis compañeros se levantaron, los seguí. Llegamos al salón de clases justo cuando entraba el profesor. Como era de esperar, también me ignoró.

No llevaba nada conmigo, pues ni siquiera había revisado el cofre de mi dormitorio. Estaba tal cual había despertado.

El tiempo pasó y, tras el almuerzo, observé a mis compañeros mientras pensaba en lo ocurrido. Entonces decidí hablar con el sistema:

-"Oye sistema, ¿cómo está el tiempo? ¿Registraste el horario?"

-("Claro señorita, es medio dia y lo registré cuando lo mostraron esta mañana. No te diste cuenta porque estabas ocupada escuchando el chisme de los mayores.")

-"Cierto... lo recuerdo ahora. Por el momento seguiré a mis compañeros este ciclo. Solo observaré y escucharé, y cuando aprenda bien los caminos de los salones empezaré a explorar el castillo. Así que, por favor, registra este primer ciclo. En el segundo empezaré mis estudios de verdad. Allá en el cielo siempre fui trabajadora, y los hábitos no se mueren."

La jornada terminó, y los niños fueron a dormir. Ya era tarde, pero yo no sentía sueño. Algunos todavía estudiaban o comían, y yo en duda por no estar cansada o ganas de dormir.

-"Oye sistema, ¿sabes por qué?"

-("Claro señorita Nerac. Se debe a tu estado: tienes la maldición y habilidades en cero. Tu cuerpo no necesita comer ni dormir. No engordarás si comes mucho ni adelgazarás si no lo haces. No morirás por falta de alimento, aunque si pierdes demasiada sangre tu cuerpo dejará de funcionar y tomarás forma de fantasma hasta que el ciclo se reinicie. Tu cuerpo puede morir, pero tu alma no. Así que si no quieres ser un fantasma, cuida tu cuerpo. Al principio sentirás dolor, pero como cualquier humano, te acostumbrarás o te adaptaras.")

-"Ya veo, sistema, gracias por aclarar mis dudas."

.("De nada, señorita Nerak.")

-"Bueno sistema, Primero me avisas cuando mi cuerpo llegue la magia o cualquier energía que pueda moldear. listo hazme una lista de lo que voy a decir sera lo que debo hacer mientras esté aquí."

-("si señorita Nerac, adelante:"

primero, investigar el castillo mientras no me pierda las clases. Registrar y guardar notas.

segundo, Hacer un mapa evaluado por el sistema y registrarlo.

tercero, investigar todo lo que pueda de todos los estudiantes desde los del primer año hasta los del ultimo año. Registrarlos y guardar notas del seguimiento y como se hizo.

cuarto, Leer toda la biblioteca y poder recordar toda la información, guardar y registrar notas.

quinto, estudiar e investigar en áreas que no utilicen magia, por ejemplo, alquimia, rituales, pociones, álgebra, historia, escritura, costumbres, etc., y guardar y registrar notas. También recordar todas las áreas de estudio de tu vida pasada.

sexto, Buscar la forma de comunicarme con los demás registrar anotar y guardar; sin romper la maldición.

septimo, si se completa la sexta, hacer una organización para completar la quinta y estudiar e investigar nuevos conocimientos; y si la sexta no se pudo, reestudiar la quinta de nuevo.

octavo, con la ayuda del sistema estudiar lo visto de todas las áreas de mi vida pasada, repasar el conocimiento aprendido en el cielo y en el infierno, e investigar, registrar, anotar y guardar. Realizar evaluaciones periódicas de lo realizado.

noveno, con ayuda del sistema se realizarán evaluaciones de todas las áreas que estén registradas en la lista.

decimo, vacaciones de 21 años, que dan a tres ciclos; puedes hacer cualquier cosa, incluso intentar romper la maldición, pero recomiendo no hacerlo, muy peligroso, si aún no tienes magia. Y un ciclo más, que sería de reflexión, de qué hacer de ahora en adelante

Nota:incluso después de completar la lista, seguir contando el tiempo.")

-"Listo sistema, dime cómo está, qué le falta, dame una recomendación. No me enojaré, hay que implementar cosas para no perderme, así que sistema dime."

("Bueno señorita Nerak, te recomiendo una comida balanceada, incluso si no te afecta. También ejercicio y estiramiento balanceado. También recomiendo que le pongas más atención a pociones; le digo esto por las comidas. Si puedes cambiar esas comidas ordinarias por más medicadas que contengan algo de la energía mágica. También recomiendo que el ejercicio sea de acuerdo con lo que hacen los arcángeles en el cielo y los archidemonios en el infierno, o todo conocimiento que tenga algo de energía. También te recomiendo que te tomes con calma la lista y tomes descansos cortos en tus tareas. En una de mis funciones puedo rodar recuerdos tuyos como si fueran videos por mi pantalla, también por medio de tu orden puedo sellar recuerdos específicos. Así no podrás aburrirte viendo una cosa varias veces. Pero también aviso que si amontonas muchos recuerdos sellados y los liberas todos de una vez, puede ocasionar dolor de cabeza, incluso sangrado por los orificios, o directo al desmayo y todo lo anterior. Siendo así, crea buenos hábitos.") Guardé silencio un momento.

"Me parecen muy buenas ideas, así que impleméntalas. Anímame sistema, por favor, así que vamos adelante."

Pasó el tiempo, en donde por la noche deambulaba, y por el día tomaba clases, comidas, ejercicios y notas. Así, siguiendo a mis compañeros por un gran tiemo...

Fue asi por...

Fue así por dos meses, ya que podía orientarse sin ayuda y así ella pudo independizarse de sus compañeros, siendo así de poder recorrer el lugar a su antojo. Gracias a las vistas del sistema, pudo encontrar pasadizos secretos, algunos no pudo pasar ya que necesitaba magia. Fue triste, pero no se rindió y buscó la forma de entrar. Ella no tiene la forma ni energía para ello, pero podía encontrar un objeto que sí. Se robó una varita y tocó una estatua con un ritmo. Al tocar y se abrió, se puso muy feliz, lo anotó todo lo sucedido en el primer ciclo.

Intentó estudiar y gracias al sistema podía leer lo que escribía o así en la hoja. Después de todo, solo soy una anomalía a más. Aquí no puedo ver nada de lo que hago, incluso si muevo todas las cosas, todas las mesas o cualquier objeto de la gran sala. Solo pensarán que es una broma de alguien, incluso si lo estoy haciendo en el momento.

Todo pasó igual con las clases, seguí dando vueltas y seguí bajando las escaleras, llegando a la entrada de Siltirin, pero seguí caminando hasta que ya no había más antorchas. Así que con la silla que tenía encima, la puse en el suelo donde estaba la última luz y, tomándola, para mí no era primera vez que hacía eso. Pasando por el pasillo lleno de calabozos hasta toparme con otra escalera, bajé topando con otro pasillo, seguí bajando de piso. La otra vez solo llegué hasta el quinto pasillo subterráneo del castillo y por lo que vi, aún se podía bajar.

Ya que no hay más clases hasta mañana, tendré tiempo suficiente para ver abajo. Así con el tiempo pasó, me topé con el pasillo que llegué esta mañana. Pasando, haciéndome las escaleras, seguí bajando, aunque aún podía bajar sin luz. Gracias al sistema, con los ojos o cámara del sistema podía ver como si fuera de día. Pero no me gustaba mucho, prefiero cómo voy. Ya llegando al décimo pasillo subterráneo seguía bajando.

Lo que encontré en el camino fueron algunas ratas o ratoncitos y algunos gatos, unos con collar y otros no. Fue así hasta el piso 20 subterráneo. No empecé a ver más vida, fue así hasta el piso 25. No se podía bajar más, pero aún estaban las escaleras para bajar más. Pero este se topaba con un muro y no había paso, siendo así el final.

Pero no me rendí.

-"Sistema, muestre pantalla."

Apareciendo una pantalla en forma de burbuja en mi cabeza y así el color se volvió vivo. Investigué y nada, entonces lo dije así: iré a investigar otras áreas.

Y así fue pasando el tiempo, hasta que llegó el tiempo en que los niños deberían ir de vacaciones. Antes del día fui a Gryffindor, al cuarto de los gemelos. Ya deberían estar dormidos, pero ellos estaban discutiendo y un mapa en la mesa. Y sin pensarlo de más, cogí el mapa y me fui de ahí.

Los días que pasé sola los anduve merodeando por el castillo, yendo a la biblioteca, repasando lo visto. Fue pasando el tiempo investigando el castillo, siendo así que incluso desarrollé una habilidad. Fue más por no dormir y solo ver. Bueno, no lo desarrollé, sino que sistema es una habilidad como los rayos X, o ver a través de objetos. Mi alcance normal es de 20 metros. Si me esfuerzo puedo llegar a 50 metros, pero me dará dolor de cabeza, como si me fuera a estallar. Como por dos semanas y media.

Y en un experimento de romper el límite, fue cuando mi segundo ciclo, el último día para rebominarse, pasé el límite de 50 y fui a 60. Y me dieron las ganas de vomitar. A 70 metros empecé a sangrar por mi nariz, y a los 80 metros todos los orificios de mi cabeza sangraban sin parar. No quería parar y seguí, con todo el estado encima. Alcancé a 90 metros y mi piel empezó a agrietarse, y sentía mis músculos palpitar, como si fueran a explotar por las grietas. Salía sangre sin parar, me ardía todo y mi alcance llegó a los 100 metros. Alcancé allí por no desmayarme por el dolor, y después todo se volvió negro, apareciendo unas letras grises: "Has muerto."

Y después todo volvió a la luz otra vez, pero esta vez no sentía nada. Fue muy incómodo ser un fantasma, pero faltaba poco para que el ciclo se completara.

Siguió pasando el tiempo entrenando mi habilidad, teniendo la activa en todo momento. Fue así ganando unos 50 metros sin que me pasara nada. Y gracias a esta habilidad pude completar mi primera tarea en 4 ciclos, dando así 28 años. No fue tanto a mi parecer, incluso tuve tiempo para ser perezosa y ver anime y leer novelas gracias a Sistema. Pensé que me llevaría 40 a 50 años, pero por mi habilidad fue menos. Qué alegría.

Llegué hasta 85 metros sin que me pasara nada. Al final estoy aquí a unas horas para el quinto ciclo, y ver qué pasaría al volver a los 100 metros. Y llegando a los 90 metros por ahora solo me duele la cabeza. Pasé a 95 y me sangraba un poco la nariz, mientras que el dolor de cabeza aumentaba. Siguiendo con el pronóstico al 96, me estaban sangrando los otros orificios de la cabeza y el dolor aumentaba.

Haciendo así, proseguí a los 100 metros y sentí que mi piel iba a agrietarse y salir sangre, pero la velocidad era lenta. Tomaría unas 4 horas por todo el cuerpo y empezar a agrietarse por dentro. Al menos puedo pensar. Y sin pensarlo, aumenté a un metro y sentí que iba a explotar, así que cancelé la habilidad, pero aún así el dolor y el sentimiento me agobiaban. Así que estaba dejando de pensar más que en el dolor.

En un pensamiento rápido llevé a cabo mi vida, abriendo mi habilidad a 150 metros y sentí que una vez mi cuerpo iba a expandirse y explotar como una presa que ya no puede con la presión del agua. Pensé que todo iba a acabar, pero solo después de leer el título de muerte todo pensamiento en mi mente era nulo. Todo lo que quedaba era nulo, solo era dolor y que se acabaran mis gritos, era todo lo que escuchaba.

No sé cuánto tiempo pasó, pero recuperé mi conciencia.

-"Sistema, ¿qué pasó? Tenía un montón de preguntas que no encontraba respuestas, solo teorías."

("Señorita Nerak, buenos días. Estamos empezando el quinto ciclo. Además, perdí toda comunicación contigo en el último mes del cuarto ciclo. Intenté investigar, pero lo único que encontré fue nada. Tu mente era un caos, sentías lo mismo en los últimos minutos de tu muerte. Por los videos en el registro automático, la muerte que te causaste fue sobrepasar tus límites, haciendo que tu alma se sobrecargara de energía, haciendo que en un segundo a tu alrededor se quedara en blanco, llamando la atención de la que te puso esa maldición. En lo registrado, esa identidad te estaba revisando y registrando todo. En los recuerdos, cuando hablaste conmigo, los vio como si estuvieras en pensamientos profundos, ya que el único ser que puede saber de mi existencia es mi creador, o sea, Dios. Y tú, siendo así, el ser no vio nada de anomalías que no seas vos. Por lo que vio, tu alma sufrió su mirar y sobredosis de energía, ya que me utilizas como medio de la reacción de energía para poder trabajar esa habilidad en ti. Y como estabas así, este ser aumentó la maldición. Incluso si matas a tu colegio, no podrás romper la maldición. Esto se fomentó acercándote a ti, haciendo que la maldición fuera uno contigo, como si hubieras nacido así. Pero por lo que analizo, tu cuerpo y alma, en un instinto de sobrevivir y calmar la conciencia, el dolor automáticamente tú...")

More Chapters