Cherreads

Chapter 150 - Capítulo 150: Llevando a Railgun a ver una película con clasificación X

En una determinada calle de Ciudad Academia, todo el mundo está viendo a un hombre y una mujer luchando por el control de una bolsa en medio de la calle...

"¡Tira esa cosa!"

Mikoto, con la cara roja como la pólvora, tiró con todas sus fuerzas mientras le gritaba a Wu Yan que la soltara. Parece que se quedará con esa bolsa de cosas aunque sea lo último que haga.

¡Jamás! Es algo muy importante, ¿cómo puedes tirarlo así como así?

Wu Yan también tiró con mucha fuerza, su rostro decía "sobre mi cadáver". Curiosamente, incluso cuando un nivel 7 y un nivel 8 tiraban de él por ambos lados, la bolsa no se rompió. Es un milagro, eso es lo que es...

"¿Q-qué quieres decir con objeto importante…? ¡Claramente es un objeto lascivo!"

Mikoto frunció los labios y parecía tímida y enojada al mismo tiempo.

Es cierto que los uniformes y delantales de sirvienta tienen un gran poder de atracción en los hombres, incluyendo a Wu Yan. Mikoto no está en contra de ambos artículos, pero la sola idea de que los compre le hace querer deshacerse de ellos.

Mikoto sabe perfectamente que no tiene ningún fetiche coleccionista ni nada parecido. Si lo tuviera, no podría ocultárselo a ella, que había pasado noches íntimas con él. Y aun así, lo compró sin pensarlo dos veces; lo que ella dedujo de esto es que este tipo trama algo.

¿Y para qué sirve la ropa? Para usarla. Y dado que Wu Yan no tiene ningún fetiche con el travestismo, ¿para qué otra cosa podría comprarse?

De repente, se le ocurrió una idea muy siniestra. Cuanto más pensaba en ella, más la inquietaba.

Espero que no lo compre para obligarme a usarlos…

Mikoto aguantó la vergüenza y le preguntó. Lo que recibió fue un silencio severo de Wu Yan. Fue en ese momento que supo que su suposición había sido acertada.

Y así, tenemos esta escena ante nosotros…

"¡Esta cosa no es obscena, es muy hermosa!"

Wu Yan dijo eso en tono de autojustificación, para gran furia de Mikoto.

¿A quién le importa tu definición de... encantador? En fin, ¡tira esas cosas!

El rubor de su rostro ya se le había extendido hasta el cuello. Su corazón se aceleró al pensar que en el futuro le pedirían que usara los uniformes a petición suya.

Tiró con todas sus fuerzas. Mientras tanto, Wu Yan abrazó la bolsa para asegurarse de no tocarla mientras intentaba persuadirla.

—Mikoto, cálmate. Estas cosas no se pueden tirar así como así. Tengo grandes ideas para ellas...

"Grande, tienes la cabeza grande, ¿no vas a usarla solo para… para…"

Su temperatura se disparó y esto la puso muy agitada.

Después de conocerlo, se sonrojaba de vez en cuando. Incluso cuando Kuroko la acosaba de mil maneras, nunca se sonrojaba más que cuando estaba con Wu Yan. En ese sentido, él es su pesadilla...

Distraída por un instante, sintió un vacío en las manos, y resultó que Wu Yan ya se las había arrebatado y, con un rápido movimiento de la mano, las guardó en su anillo de objetos sin importarle lo que pensaran los espectadores. Le dedicó una sonrisa de suficiencia a Mikoto.

"¡Tú… entrega esas cosas ahora mismo!"

Ella pisoteó furiosa. ¡Cómo desearía hacerlo croar como una rana con su rayo! Pero qué lástima, él no le teme a su rayo...

Wu Yan sonrió y sin responder a su pregunta ni entregarle la ropa, le dijo con mucho significado.

No te preocupes, Mikoto. Solo los usaré en circunstancias muy especiales, y seré el único que pueda verlos. Nadie más podrá verte, así que no te preocupes demasiado.

Con la forma enigmática en que lo expresó, ¿cómo no iba a entender lo que quería decir? La temperatura de su rostro aumentó de nuevo, tan rojo que casi parecía morado. Al ver su sonrisa, sintió tanta vergüenza que hundió la cabeza mientras pronunciaba «Awu», quizá porque ya no tenía cara para mirar a nadie.

Pensando en momentos sensuales bajo las mantas con Mikoto y Hinagiku con la ropa que había comprado, la pasión lo encendió. Al ver lo tímida que era Mikoto, se excitó aún más.

Con un rápido destello de luz que atravesó sus ojos, sonrió con una mueca siniestra y extraña. Railgun lo vio y quedó desconcertado.

"¿Por qué sonríes de esa manera tan cursi…"

Por alguna razón, Mikoto sintió escalofríos en la espalda. Era como si algo terrible fuera a suceder.

"Nada, no es nada."

Wu Yan rápidamente dejó de burlarse y luego la engatusó.

"¡Muy bien, vamos a la siguiente estación!"

Mikoto le respondió y convenientemente se olvidó por completo de la ropa.

¿Siguiente parada? ¿Dónde?

"Es una cita así que claro que no se puede prescindir de una salida al cine ¿no?"

Wu Yan sonrió. Mikoto se sintió tímida otra vez y Wu Yan no supo qué decir. Parece que la palabra "cita" es muy efectiva contra Mikoto...

Hay muchos cines en Ciudad Academia. La película que estaban viendo fue perdiendo el ritmo hasta que finalmente se convirtió en una escena desagradable de lucha de carne. (Tl: 电影院,很多地方都有,学园都市的 第 153 章Raws tuvo una desconexión alrededor del inicio de Ciudad Academia donde dijo "... el capítulo 153 de Ciudad Academia se salió cada vez más de control y finalmente es un combate cuerpo a cuerpo, si alguien". tengo un raw que no está roto, házmelo saber y arreglaré la línea lo más posible, hasta entonces es una traducción supuesta basada en el contexto)

"¿Qu…Esto…"

Mikoto se quedó boquiabierta; no podía recuperar el sentido debido a lo que veía. Con su inocente tolerancia, ¿cuándo había experimentado algo así?

La información que recibía a través de sus ojos no se comparaba con la conmoción que sentía por dentro. ¡No podía creer que llegaría el día en que vería una película para adultos!

De repente, una mano caliente se posó sobre sus muslos, y su cuerpo se estremeció. Ni siquiera pensó en quién era, ya sabía quién era. Fue en ese momento que comprendió lo que Wu Yan tramaba.

Se volvió hacia él, furiosa y avergonzada, pero antes de poder decirle lo que pensaba, vio la mirada apasionada del culpable y el corazón le dio un vuelco. Las palabras que había preparado para él se convirtieron en cenizas...

Acariciando sus muslos, le aplicaba presión de vez en cuando, haciéndola estremecerse ligeramente. Por cierto, su figura no es muy buena; es solo una chica de unos 14 o 15 años, así que hay muchas cosas que no están a la altura de una adulta.

Pero tenía una extraña fascinación por sus muslos. Su piel es suave y agradable al tacto; se podría decir que sus muslos son una parte valiosa de su cuerpo. Esta sensualidad no lo iba a satisfacer, y, como era de esperar, ¡sus dedos se deslizaron bajo la falda de Mikoto!

"Uu… Tú…"

Mikoto se presionó la falda para detener el avance de su mano. Estaba tan avergonzada que podría morir, pero al mismo tiempo, sentía que su corazón latía con fuerza. Nunca imaginó que llegaría el día en que tendría una interacción íntima con su amado en lugares públicos.

La serie de acciones de Wu Yan son prácticamente una prueba para ver dónde están sus límites. Su vergüenza es casi insoportable en este punto, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse...

Su dedo se movió e ignoró el intento de Mikoto de detenerlo. Empleando métodos desconocidos, logró eludir sus pantalones cortos de ciclismo, sus preciosas bragas y se metió en sus partes más íntimas...

"¡Uu!"

Bajó la cabeza al percibir la sensación en su zona inferior, que le indicaba que su vagina estaba siendo invadida. Se bajó la falda nerviosamente mientras gemía.

"Mwuh… Yan… por-por favor no… al menos… al menos… no aquí…"

Conmovida por Wu Yan, sus ojos ya estaban húmedos y tenía un brillo encantador. Gimió en voz baja y casi se dejó llevar por el placer que sentía.

Que él la tocara en un lugar como este, Mikoto se sintió muy extraña. Tenía los nervios a flor de piel y su cuerpo parecía estar aún más sensible de lo habitual. Le gustaban y le asustaban estas sensaciones, así que solo podía rogar y esperar que parara.

Pero, ¿parar? ¿Es eso siquiera posible?

Mientras las personas a su alrededor no lo sabían, una serie de hermosos tonos ondularon en el mundo donde solo existían ellos dos...

More Chapters