Cherreads

Chapter 14 - llegando a la Ciudad

Después de que todos confirmaran que me encontraba bien, todos se fueron de la habitación, dejándome descansar en la cama. Cuando me estaba quedando dormido, escuché un sonido en mi cabeza.

*Ding*

En ese momento llegó un mensaje de Miko, preguntándome cómo estaba y enviándome el regalo que había pedido.

"Uf, empiezo a sentirme mal por Miko, no solo le pedí que cuidara a las chicas fantasma e incluso tuvo que comprar ropa para mujeres de otros mundos. Bueno, tendré que compensarla bien, cuando vuelva a la Tierra."

 Rápidamente le respondo un mensaje agradeciéndole y diciéndole que la amo.

Miko había hecho un buen trabajo, consiguió una gran cantidad de ropa para mujeres de diferentes tamaños, ya que sinceramente tuvimos que adivinar las tallas de Olga y Chloe.

La mayoría de la ropa que había comprado Miko para Olga, parecían ropa para cosplay y lo mejor era que no eran reveladoras, cosa que agradecí mucho, ya que no había forma de que mi mujer anduviera por ahí, enseñando parte de sus pezones y la mayor parte de su cuerpo.

Después de probar la ropa, al final las que mejores le quedaron fueron: Para Olga una capucha morada, vestido y falda negra.

Para Chloe eligió una ropa de entrenamiento azul.

Aparte de la ropa de Olga que había elegido, en secreto tenía muchas hermosas y sexys lencerías que le entregaría a Olga en secreto para usarlas por las noches.

También noté que Miko tuvo la amabilidad de comprarme lo más importante y vital que necesitaba: un condón.

Joder, Miko es un ángel, debo agradecerle como merece una vez que vuelva.

Joder, ahora recuerdo que anoche me vine bastante dentro de Olga, espero que no quede embarazada...

Cuando me preguntaron dónde había conseguido todo esto, yo y Olga, que sabía la verdad, mentimos. Les contamos que tengo otro regalo de Dios, donde puedo traer objetos de otros mundos.

También es bueno que en este mundo no sea raro la existencia de los dioses. Eso hace que las mentiras sean más creíbles.

Aunque el secreto del chat no es tan importante, aún tengo la intención de mantenerlo oculto por el mayor tiempo posible, incluso tal vez más adelante le cuente la verdad a mi hermano. Lo único que siempre mantendré en secreto será mi identidad de reencarnado y también que ellos son productos de animes y hentais.

'¡Por fin estamos llegando! Después de semanas de caminar', exclama Reik en su mente, mientras suspira de cansancio.

Después de muchos desafíos, Reik y su grupo ya habían logrado llegar cerca a la primera fortaleza de la humanidad.

Habían recorrido todo el camino corriendo a pie, a veces, Olga ayudaba usando sus hechizos de teletransportación, hasta que se quedó sin maná.

Después de mucho tiempo, por fin habían llegado al final del bosque.

Desde lejos se podía lograr ver una gran ciudad con grandes muros.

Esa era la Ciudad Gobernada por Alicia Arcturus, la Princesa Caballero de Iris.

'¿Por qué no inventan una magia de portales o unas matrices de teletransportación?', se quejaba Reik, mientras se acercaba a las puertas de la Ciudad.

'Si no fuera gracias a los hechizos de aumento de velocidad lanzados por Olga, hubiéramos demorado meses en llegar'.

En todo el viaje, Olga, Chloe y Luth se encargaron de recargar los suministros para el viaje. Solo a Reik se le impidió ayudar, ya que una vez atrapó un orco para la cena.

'Quién iba a pensar que es venenoso comer carne de monstruo', vuelve a quejarse Reik al recordar las quejas de Olga y Chloe.

'Por el amor de Dios, el Orco es literalmente un cerdo bípedo ¿quién sabe? Tal vez hubiéramos aumentado de poder al comerlo o conseguido nuevos poderes e incluso conocía un tipo de pelo blanco que es capaz de ganar poderes comiendo monstruos', se queja, mientras le vienen recuerdos a la mente sobre el anime de Auriferita.

'Hablando de él, tengo que ir a su mundo para salvar a una waifu jeje, ojalá entre que entre los nuevos miembros, haya alguien de ese mundo', piensa Reik con una sonrisa pervertida.

Bueno, volviendo al presente, el plan es que mi hermano y yo entremos normalmente mientras Olga y Chloe nos esperarían cerca del bosque. Después de todo, no podemos entrar a la ciudad con dos pares de elfos oscuros y menos con la mismísima reina.

Entrar y advertirles sobre el ataque que va a ocurrir y, de paso, hablarles sobre la traición de Vault.

Personalmente, espero que haya buena calidad de enemigos en el ataque. Después de todo, últimamente tengo un deseo grande de batalla, cosas que no puedo satisfacer en la tierra.

Lastimosamente no recuerdo muy bien cómo es que atacarían. Si no me equivoco y no me falla la memoria, creo que es por una traición.

Diablos, incluso me sorprende de que recuerde eso, después de todo solo vi el "anime" para ejem… seguro que no fue para ver la trama, por eso ya es un milagro que recuerde algo.

More Chapters