"Ugh... siento que he dormido por días..." - dijo Muten Roshi con el ceño fruncido mientras sacudía la cabeza y notaba cómo ahora estaba siendo cargado por Krilin en dirección del lugar donde estaba organizándose el torneo de las artes marciales - "¿Eh? ¿Qué fue lo que pasó?"
"¿No lo recuerda?" - dijo Krilin con sorpresa - "Cloud lo noqueó porque estaba causando problemas en el avión"
La expresión de Muten Roshi se oscureció cuando escuchó esto, aunque rápidamente soltó un suspiro pesado porque no era como si él pudiera hacer algo al respecto - "Ok, puedes bajarme, no es necesario que sigas cargándome"
Krilin asintió mientras soltaba a su maestro, quien rápidamente empezó a mirar alrededor, notando cómo este año los participantes no parecían ser tan hábiles como antes.
"Si esto sigue así, las probabilidades de que Krilin gane el torneo son bastante altas, pero eso podría causar que su ego se infle como un globo" - pensó Muten Roshi mientras analizaba la situación con cuidado - "Tal vez debería de participar, o incluso convencer de que Cloud entre al torneo, ya que él es más maduro para este tipo de situaciones"
Krilin, quien estaba emocionado por participar contra todos estos artistas marciales, solo para sentir un escalofrío recorrer su espalda - "¿Maestro?"
"Hmm, no es nada, solo estaba pensando en el pasado" - respondió Muten Roshi mientras tiraba de su barba - "Por cierto... ¿Has decidido participar, Cloud?"
"Todavía no" - respondió Cloud con honestidad, solo para notar cómo dos pares de pasos corría en su dirección.
"¡Cloud!" - exclamó Bulma con una sonrisa mientras avanzaba en su dirección, acompañada de Chi-Chi, quien a pesar de solo haber pasado medio año, ella había crecido bastante.
"Chi-Chi, Bulma" - sonrió Cloud mientras avanzaba en dirección de las chicas, ignorando la mirada pervertida que Roshi les estaba dando, así cómo las miradas celosas del resto de hombres del lugar - "¿Cómo han estado?"
"Ugh... no me hagas recordar, mi padre me ha hecho entrenar durante todos estos meses hasta que mis brazos me duelan" - respondió Chi-Chi con molestia - "En serio, cuando nos casemos, es posible que nunca más entrene"
Cloud simplemente guardó silencio porque él sabía muy bien cómo era esta chica en el futuro, en especial con su obsesión con que sus hijos salgan adelante, aunque esto era posiblemente porque Goku no tenía aspiración a nada. Si el protagonista de la historia original, hubiera usado su talento como artista marcial para participar en torneos, o construir un dojo para enseñarles a las futuras generaciones, entonces muy posiblemente Chi-Chi hubiera tenido una personalidad completamente diferente.
"¿Cloud?" - dijo Chi-Chi con el ceño fruncido.
"Lo siento, estaba divagando" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Aunque te recomiendo que sigas entrenando, porque nunca se sabe cuándo puedas usar ese talento"
Chi-Chi se quedó en silencio antes de asentir, porque si eso era lo que su prometido le pedía, entonces ella podía al menos tomar en cuenta su opinión - "Ok, voy a seguir entrenando"
Cloud asintió con una sonrisa, solo para notar cómo Muten Roshi aparecía alrededor de las dos chicas y empezaba a examinarlas.
Chi-Chi frunció el ceño porque no le gustaba la actitud de este viejo pervertido, y por su apariencia, era obvio quién era - "Mucho gusto, maestro Roshi, mi nombre es Chi-Chi y soy la hija del rey Gyuma"
"¿Gyuma?" - repitió Roshi con sorpresa, solo para mirar detenidamente a la chica - "No pensé que ese tonto lograra conseguir una hija tan linda como tú"
El viejo pervertido rápidamente intentó tocar a la chica, solo para sentir cómo alguien lo agarraba con firmeza del brazo.
"Ugh... ¿Eso es necesario, Cloud?" - preguntó Roshi con el ceño fruncido.
"Sí, muy necesario" - respondió Cloud mientras le daba una mirada neutral, solo para notar cómo Bulma y Chi-Chi se escondían detrás de él, momento en el que él soltó al viejo pervertido.
"¡Lunch-chan ~! ¡Cloud me está haciendo bullying!" - exclamó Roshi mientras saltaba a los pechos de la chica de cabello azul, quien simplemente sacó un sartén y bloqueó el rostro del viejo pervertido - "Ugh..."
"¿Esto es normal?" - preguntó Chi-Chi con el ceño fruncido porque había escuchado de su padre que este viejo era un rabo verde, pero no pensó que sería tan serio.
"Te recomiendo que tengas el menor contacto posible" - asintió Bulma mientras le susurraba al oído a la chica de cabello negro - "Vamos, tenemos que conseguir una habitación"
"Ok" - asintió Chi-Chi mientras se despedía de Cloud y desaparecía junto a su mejor amiga, ignorando las miradas de las personas que parecían querer hablar con ellas.
"Vamos a inscribirlos" - dijo Muten Roshi mientras guiaba a los dos jóvenes hacia la recepción, solo para quedar embobado ante una figura femenina - "Hola, preciosa"
La mujer de cabello morado lentamente se dio media vuelta, frunciendo el ceño ante el viejo pervertido que se había quedado congelado delante de ella - "¿Necesitas algo?"
Muten Roshi se quedó en silencio porque esa apariencia le estaba trayendo recuerdos que había enterrado muy profundo en su memoria - ". . ."
"¿Viejo?" - dijo la mujer llamada Lan-Fan con el ceño fruncido, solo para negar con la cabeza y salir del lugar.
"¿Se encuentra bien, maestro?" - preguntó Krilin al notar cómo Muten Roshi estaba mirando a la mujer en silencio.
"No, no es nada" - respondió Roshi mientras soltaba un suspiro pesado porque lejos de algunos detalles, ella no se parecía mucho a esa mujer que ahora estaba reviviendo en sus recuerdos - "Vamos, y Cloud, prepárate porque también vas a participar"
Cloud asintió en silencio mientras el trío llegaba hasta el mesón y entregaban sus datos.
"¿Usted también va a participar, gran maestro?" - preguntó el hombre con sorpresa.
"No, eso sería un duro golpe para el resto de participantes" - respondió Muten Roshi con calma - "Solo mis dos estudiantes"
El hombre del mesón asintió antes de indicarles que todo estaba listo, con Cloud tomando el número 73, mientras que Krilin tenía el número 90.
"¿Por qué los números tan diferentes?" - preguntó Krilin con sorpresa, solo para fruncir el ceño.
"Los números son aleatorios para prevenir que haya grupos con más de un miembro de una escuela marcial" - respondió el hombre con calma porque esta no era la primera ni la última vez que alguien le haría esta pregunta.
"Oh, tiene sentido" - asintió Krilin mientras Muten Roshi se despedía de sus estudiantes para desaparecer, solo para que luego de unos minutos apareciera un hombre de edad avanzada y cabello azul .
"Bienvenido, señor... ¿También desea participar en el torneo de las artes marciales?" - preguntó el hombre en el mesón.
"Sí, mi nombre es Jackie Chun" - respondió Muten Roshi con su nueva apariencia porque sentía que si no hacía esto, entonces algo se saldría de control, aunque él no estaba seguro de qué.
Cuando el tiempo de inscripción terminó, los organizadores rápidamente movieron a todos los participantes a diferentes grupos, creando diferentes cuadros.
Muten Roshi simplemente observó en silencio cómo Cloud despachaba rápidamente a su primer oponente, Babasky, un hombre de gran tamaño, mientras que Krilin derrotaba a uno de los monjes que estaba usando un uniforme similar al que él traía cuando había llegado a la isla tortuga.
Y así, lentamente el tiempo avanzó, con los finalistas apareciendo uno detrás del otro.
Cloud simplemente guardó silencio mientras miraba el número 7 que tenía en sus manos, para luego mirar alrededor y sorprendentemente ver a Yamcha, quien estaba un poco nervioso al estar al lado de Lan-Fan.
"Ok, ya todos ustedes tomaron sus números" - dijo el réferi del torneo, un hombre rubio que estaba vistiendo un esmoquin negro, camisa blanca y lentes de sol - "El primer combate será entre el participante Krilin y el participante Bacterian"
"Je, je, je" - Bacterian, un hombre enorme, grande y sucio, simplemente soltó una risa malvada mientras miraba al niño al que tenía que enfrentar - "Esto será fácil"
Krilin simplemente palideció ante el hedor que ese extraño y sucio hombre estaba irradiando.
"El siguiente combate será entre el participante Yamcha, y el participante Jackie Chun" - dijo el anunciador mientras miraba al joven y tímido ladrón, para luego mirar al viejo pervertido que estaba disfrazado.
Yamcha rápidamente recuperó la compostura y miró al hombre, solo para sentir algo familiar en él, aunque no podía entender el qué.
"El tercer combate será entre el participante el participante Ram, y la participante Lan-Fan" - continuó el anunciador rubio mientras miraba al hombre de piel bronceada, y a la única participante femenina del grupo.
Ram simplemente guardó silencio mientras Lan-Fan lo estaba mirando con interés, pensando en cómo avanzar a las semifinales.
"Finalmente, el cuarto combate será entre el participante Cloud Strife, y el participante Giran" - dijo el anunciador, mirando al joven rubio y al monstruo que parecía un pterodáctilo humanoide.
"Espero que estés listo, niño bonito, porque cuando termine contigo voy a acomodar ese rostro tuyo" - dijo Giran con una enorme y sádica sonrisa, mientras que Cloud simplemente le dio una mirada en blanco.
"Las batallas empezarán luego de un corto descanso, les recomiendo que se preparen" - dijo el presentador con una sonrisa antes de salir con sus compañeros.
Los participantes fueron a hacer sus cosas, mientras que Krilin se mantenía en su puesto con una mirada aterrada por los nervios.
"Tranquilo, si usas todo lo que aprendiste, tu batalla con esa cosa será rápida, solo no bajes la guardia" - dijo Cloud mientras ponía su mano en el hombro de su compañero.
Krilin pareció relajarse un poco cuando escuchó esto, solo para asentir con una sonrisa - "Gracias"
